Cargando...

Venta Piso en Triana - El Tardón, Sevilla

93.000 €

Ref.: 2436

Descripción

VENDIDO: INMOBILIARIA EL CARMEN PONE a la venta piso en la calle Jarama de la barriada del Carmen en triana , ideal para inversores junto a la parada del metro de blas infante , líneas de autobuses que le llevan al centro de la ciudad ,el piso es una primera planta sin ascensor su estado es para reformar , dispone de 55 m2 tres dormitorios , salón un baño y cocina independiente , agua incluida dentro de la comunidad , no pierda esta oportunidad y compre el inmueble mas barato de la zona , no dejes sus sueños en manos de otros.No lo dude y venga a verla. Pregunte por nuestros servicios de REFORMAS y FINANCIACIÓN. Trabajamos para ayudarle.
Los precios anunciados no contemplan la comisión de intermediación inmobiliaria ni sus impuestos. Le esperamos llámenos y visítelo sin compromiso. Consúltenos por aquí, por Whatsapp al 673 431 422, por teléfono al 954 333 919 o puede localizarnos personalmente en la calle Pagés del Corro Nº 87 Triana (Sevilla), le atenderemos con mucho gusto.
De conformidad con lo señalado en el decreto 218/2005 de la junta de Andalucía, se informa que el precio de venta indicado no se incluyen los servicios de intermediación inmobiliaria, los tributos, los gastos notariales y registro.

Situación

Est.General: Necesita Reformas
Ubicación: Cercano al Metro
Vistas: Exteriores
Calif.Oficial: Libre
Situación: 2da. Mano
Antigüedad: 40 - 50 Años
N. planta: 1ª Planta
Comunidad: Incluida
Consumo:
En trámite
 

Distribución

Habitaciones: 3
Salones: 1
Baños: 1
Plantas Edificio: 3
Pisos x Planta: 2

Superficie

M² útil: 45
M² Construido: 55

Calidades

Tipo Suelo: Terrazo
Agua Caliente: Butano
Techo: Altos
Ventana: Aluminio
Amueblado: Cocina Amueblada
Climatización: No
Cocina: Independiente - Sin Amueblar

Localización

Mapa      Street view

Inmuebles Similares

105.000 €
Piso Venta Triana - El Tardón, Sevilla
55m² 

VENDIDO.............INMOBILIARIA EL CARMEN pone a la venta en exclusiva piso en la barriada del Carmen en Triana, ideal como inversión por su u...